sábado, 9 de agosto de 2014

Escépticos (Capítulo 1): ¿Fuimos a la Luna?



"El 20 de julio de 1969, el comandante de la misión Apollo 11, Neil Armstrong, bajó del módulo lunar "Águila", transformándose en el primer hombre en pisar la Luna. El objetivo principal de la misión fue recoger muestras de la superficie selenita y dejar equipos experimentales que funcionaran después que los astronautas regresaran a la Tierra".

En los últimos tiempos se cree que todo ha podido ser un montaje por lo que la ETB 2 ha hecho este programa en el 2011 y otros de diferentes temáticas dedicados a los escépticos.




Escépticos es un fantástico programa de escepticismo, muy divertido e innovador, donde Luis Alfonso Gámez nos ayuda a despertar ese espíritu escéptico que todos tenemos dentro, de una forma didáctica y accesible para toda la familia.

Este primer capítulo está dedicado al controvertido (más para unos que para otros) viaje del hombre a la Luna. ¿Está la gente convencida de que los seres humanos pisamos la superficie de nuestro satélite? ¿Se trata realmente de un engaño de los EEUU? ¿Nos creemos todo lo que circula por internet sobre este asunto? Esta y otras preguntas las tienes respondidas en Escépticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario