miércoles, 16 de agosto de 2017

Fundación AVA . Noticias. Patxi Mejias. Los Supervivientes

La Fundación Audiovisual de Andalucía (RTVA) promueve el conocimiento y desarrollo de la industria audiovisual andaluza.

Fundación Audiovisual de Andalucía. AVA 





NOTICIAS DEL SECTOR AUDIOVISUAL  

EVENTO

Alhaurín de la Torre acoge el estreno de "Los supervivientes"


El cortometraje, dirigido por Patxi Mejías y producido por Isis Knight, se proyecta el próximo jueves 14 de septiembre, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de la localidad malagueña.
Veintidós minutos de acción, aventuras y zombis promete el estreno de “Los supervivientes”, el nuevo cortometraje de Patxi Mejías, producido por Isis Knight, que se proyectará el próximo jueves 14 de septiembre, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Alhaurín de la Torre (Málaga).

“Los supervivientes” es una producción realizada por jóvenes de la localidad malagueña. El guión está escrito por Juan A.Cuadra, autor de ‘El Libro de Ivo’; la banda sonora original está compuesta por Gregorio Martínez; y los actores del filme son especialistas en artes marciales.

La realización incluye técnicas de efectos especiales y 3D, que permiten que los actores interactúan con personajes generados digitalmente, así como actores de captura de movimiento que durante el rodaje, con curiosos trajes verdes, interactuaban para facilitar la interpretación y labor del equipo.

Para asistir al estreno, es necesario recoger una invitación gratuita en la Finca El Portón (C/Juan Carlos I s/n) hasta el día anterior al estreno. El aforo es limitado. Para más información: https://www.facebook.com/lsupervivientes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario