sábado, 2 de diciembre de 2017

¡¡ADVIENTO LLEGÓ!! (Unai Quirós)






Publicado el 30 nov. 2017


Canción para niñ@s dedicada al tiempo litúrgico de Adviento (©2017) Música y letra original: Unai Quirós Dibujos de Patxi Velasco Fano Voces: Laura Quirós, Diego Quirós, Mª Carmen Escobar y Unai Quirós www.unaiquiros.com LETRA y ACORDES: ¡¡ADVIENTO LLEGÓ!! Do la Pronto llegará la alegría, Fa Sol la luz que nos guía y nos llena de paz. Do la Pronto llegará la esperanza Fa Sol de un Dios que se encarna y se quiere entregar. Fa Sol mi la Preparemos el camino despertando los sentidos Fa Sol Do Fa Do Abre de una vez tu portal. Fa Sol mi la Preparemos el camino despertando los sentidos Fa Sol Fa Do la Fa Sol Que Jesús te viene a salvar. Do la Una voz en el desierto Fa Sol nos dice: ¡¡atentos, qué viene el Señor!! Do la Enderezaré mi camino Fa Sol para que este niño reine en mi corazón. Preparemos el camino… Do la Todo puede ser diferente, Fa Sol Jesús me hace fuerte y puedo cambiar. Do la Debo actualizar mis talentos, Fa Sol borrar mis defectos y su amor descargar. Preparemos el camino…

1 comentario:

  1. es muy bonita la cancion pero les recomiendo algo cuan publiquen la letra e una cancion haganla en estrofas sin acordes y con coro por fvor y gracias

    ResponderEliminar