martes, 9 de enero de 2018

El CEIP Zambrana de Alhaurín de la Torre celebra su XXV Aniversario


Artículo publicado en Actualidad en  por 


Durante todo este curso, el CEIP Zambrana de Alhaurín de la Torre celebra el XXV Aniversario del comienzo de su andadura educativa. Para ello han organizado diversas actividades, entre las que cabe destacar la grabación de un CD donde todo el alumnado y profesorado del centro han participado gracias a la cesión del estudio de grabación de la Escuela Municipal de Música de Alhaurín de la Torre.
Además, el pasado viernes 15 de diciembre, tuvo lugar en el centro un acto institucional para conmemorar esta celebración tan importante para el colegio. Acudieron representantes municipales, antiguos profesores y profesoras, inspectores que han pasado por el centro,  una representación de la actual comunidad educativa (padres/madres, alumnado y profesorado) además de contar con la presencia del alcalde del  municipio, Joaquin Villanova y de David Márquez, Jefe del Servicio de Ordenación Educativa de la Junta de Andalucía.
La celebración comprendió varios actos, como la inauguración del huerto escolar del centro que se inicia este curso dentro del programa educativo “Aldea”.
El acto central transcurrió en el salón del actos donde el alumnado de 6º de Primaria cantaron el himno del colegio además de la actuación de dos antiguas alumnas que tocaron el clarinete y el piano. Se pudieron escuchar los discursos de nuestra directora, Mª José Casado, agradeciendo a las instituciones sus aportaciones en estos años logrando que el CEIP Zambrana sea un referente educativo. David Márquez se refirió al colegio como “un centro vivo” y la importancia de seguir trabajando por y para nuestros alumnos/as.Joaquín Villanova señalo la importancia de la educación y el compromiso del ayuntamiento para seguir trabajando en las mejoras de la calidad educativa.

El CEIP Zambrana seguirá con la conmemoración de este aniversario con otras actividades además de continuar con más fuerza si cabe la labor educativa que está realizando con la colaboración de toda la comunidad educativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario